lunes, 5 de enero de 2015

Cuestionario lolita !

Ya en una actividad de Rosas de Azucar, habia hablado de una lolita que me gustaria conocer , y es Shinobu, del blog de una lolita en japon, realmente soy fan de su blog desde hace ya algo de tiempo <3 y estaba buscando sobre un tutorial que tenia ya muy viejo, y encontre este cuestionario y dije... porque no ?

1. Nombre o nick y fecha de nacimiento:
Majo, 3 de diciembre

2. Dónde naciste, dónde vives ahora?
En el mismo lugar, Cd. Juarez Chihuahua Mexico <3 apesar de todo, un lugar lindo para vivir :D

3. Por qué comenzaste a vestir lolita?
No se como presisamente termine aqui, supongo gracias al maid lolita, unos amigos y yo abrimos un maid cafe, buscando uniformes encontre con un post de ''el maid no es lolita'', empeze a respetara las lolitas desde entonces... termine siendo una.

4. Cuál es tu estilo lolita preferido?
No lo se, el classic sweet, o el classic en el country c:5. Describe tu conjunto ideal:

jSK, blusa de manga larga, tea partys, medias, cabello rizado y corto, con un bonnet... tengo muchos conjuntos ideales pero todos... tienen estas cosas :P

6. Tienes perforaciones, dónde?
No tengo ninguna, nisiquiera en los oidos:P

7. Cuáles son tus marcas favoritas?
Alice and the pirates... baby, innocent world

8. Cuál es tu pieza favorita?
Mi jsk de notas musicales y conejitos azul <3 no se como se llama XD


9. Cuántas amigas lolitas tienes?
Verdaderas? solamente 2 y estan locas... 


10. Qué es lo que te gusta más del lolita?
el sonido de los tacones mientras camino, mientras la falda se mueve.. no se me hace sentir como alice in wonderland

11. Qué es lo que no te gusta?
la gente envidiosa y presumida .... siempre se hace notar la envidia, provocan dramas, no se no las soporto

12. Qué revistas lolitas lees?
La verdad.... solo lolita snaps.

13. Cofias, bonnets, diademas o lazos?
Bonnets ultimamente

14. Usas bloomers?
que pregunta tan bochornosa... claro que si

15. Atas tu cofia por detrás o enfrente?
Por enfrente... la verdad no se como atarlas BIEN por detras.

16. Cuál es tu género de música favorito?
Rock C:

17. Cuál es el tono de tu celular?
do you like waffles XD

18. Vas a conciertos en ropa lolita?
nunca he ido a uno en lolita, pero mi meta este anio es ir a la mayoria asi :D

19. Vas a trabajar o estudiar en ropa lolita?
no :P

20. Cuáles son tus colores favoritos en coordinado?
ROJO !!!!!! ROJO !!!, azul, negro, a y ROJOOO!!

21. Cuáles son tus pasatiempos?
lolita? , dibujo, pintu, diseno, ver peliculas, leer, ver munecas c;

22. Cuál es tu perfume favorito?
love kills slowly de ed hardy

23. Cuál es tu historia lolita?
hare un post solo de esta pregunta...

24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?
restaurants, cafes... en si me gusta comer :P con o sin lolita

25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?
que no se me levante la falda... no mancharme con comida, que no se rompan las medias... y con los zapatos cuido mucho!! no tropezar o pegar con ellos. 

26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:
estabamos en un tea party, y habia una boda en el mismo parque, la novia nos pidio fotos !, y una de las pajes nos dijo que le gustaba el anime, que cual era nuestro nombre anime... XD

27. Cuál es tu estilo de corte y color de cabello actual?
Cafe claro, como a los hombros... con fleco XD

28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?
;w; esto me recuerdaa mi proposito del anio pasado que no cumpli....

 29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?
No realmente, solo que estan en gancho o de madera o aterciopelado, lo cual es raro pues odio colgar mi ropa, siempre l atengo doblada.

30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?
Porque es muy dificil salir al mundo como lolita, o que te califiquen de otaku solo por ver tus fotos en facebook... te tratan diferente la gente normal.. eso te cierra muchas puertas realmente....

31. Cuál es tu lema?
tengo algunos pero el mas usado dentro del lolita seria '' porque quiero y porque puedo '', es lo que mi mente piensa cada que me preguntan porque hago alguna cosa.

32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?
trabajar para disney... ser cinematografa C: <3

33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?
Misako cuenta ??

34. Tienes algun artículo que guarde una memoria especial?
Un anillo plateado de rosa... siempre quize uno, al final de mi cumple hace 1 anio mi mejor amigo me dio una bolsa... y ahi estaba el anillo ;w; <3 con unos guantes... y me dijo que era un regalo lolita o algo asi ... amo ese anillo


35. Cuál fue tu primer artículo lolita?

un collar de corazon con un cupcake.. fue la primera cosa que compre pensando: es tan lolita


36. Tienes una pose especial para las fotos?

No aunque me gusta cruzar las piernas medio raro :LOL ...
 


37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista)?

en algun momento ... my lolita style C:

38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?
Amo los tea partys, pero como soy peque... como 4-6 cm C:
39. Usas tiaras?

no :P 40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?

no realmente ;C amo los vestidos... pero si probara alguno seria gotico.

41. Qué tipo de encajes te gustan?
Los que son como transparentes,  y solo en la puntilla estan ribeteados con hilo, no me gustan los que son como un pedazo de tela.


42. Tienes una muñeca? Cuentanos de ella(s)!
Amo las nenas !! no tengo niguna asi de marca cool, pero tengo ever afther high <3 las amo

43. Qué hay en tu bolso lolita?

espejo, labial, llaves, accesorios que no me puse :P

44. Cuál es tu flor favorita?
los girasoles  C: , en dibujos etc las rosas <3
 

45. Cuál es tu accesorio favorito?
collares <3 <3 <3

46. Usas alguna marca de cósmeticos en especial? Da tus recomendaciones.

pues procuro comprar a las que no hacen experimentos con animales... solo eso supongo XD

 

47. Usas pestañas postizas?
si :P

48. Qué color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?
rojo o rosa C:  

49. Qué hay de las uñas postizas?

i dont like it .... menos las decora...

50. Cómo llevas las uñas? Lisas, de colores, con diseño...

con nailart casi siempre ;P

51. Te has cambiado alguna vez en la estación de tren?

no XD ... pero si en los mismos cafes donde sean los tea party... una vez en un mall

52. Qué piensas de las lolitas 'twins' ('gemelas' en coordinado)?
que deben de ser muy buenas amigas para hacerlo, siempre he querido hacer twin <3

53. Practicas depeorte o alguna otra actividad física?

escolta de bandera !

54. Mantienes la calma cuando estas en público sola (vistiendo lolita)?

procuro... no me sale..

55. Cuánto gastas mensualmente en ropa y accesorios?

no lo se :P no pido ropa cada mes.. pero supongo unos 10 dlls..

56. De cuánto fue el período de tiempo que pasaste entre conocer el lolita y vestir lolita?

desde la primera vez que supe del lolita muchisimo !, desde que empezea interesarme realmente.. unos 6 meses...

57. Ha cambiado tu estilo desde que iniciaste?

mucho.. mucho..

58. Toma mucho dinero que juntar para conseguir ropa lolita. Cómo ahorras?

;w; no comprando otras cosas..

59. Trabajas o has trabajado? En qué?

en el maid cafe c; 


60. Qué tienda te gustaría que hubiera cerca de donde vives?

baby !!!!!

61. "Qué robo!" Alguna vez has pensado eso de alguna tienda?

juliett et justine , anna house.. fanplusfriend.. bodyline ultimamente.

62. Compras en línea? Si es así, qué ventajas y desvemtajas encuentras.

comprar en linea es mi segundo nombre... ventajas el precio, que consigues casi cualquier cosa que imagines, va directo a tu casa.. desventajas el envio definitivamente, que aveces no es como sale en las fotos, la flojera de ir a depositar...

63. Hay alguna persona o tienda que haya comisionado un vestido especialmente para ti?


no realmente .. una costurera dudo que cuente ;P

64. "Nunca lo pensé, pero siempre lo he querido" Lo has pensado de alguna prenda en especial?

las royal scarf .... siempre
65. Qué haces con las prendas que ya no quieres?


aun no hay ninguna, miento.. si las hay, en mi mente venderlas.. en la realidad.. en el closet..

66. Cuál fue tu última compra? (Lolita o no)

XD un vocho de juguete :P del mismo color que el mio.

67. Hay algún artículo que te cuesta conseguir, ya se por su precio o su rareza en el mercado?

Mi dream dress en original : Mealty Princess... nunca lo he visto en venta en original en el color y estilo que busco, aparte de que es algo costoso. 




1 comentario:

  1. amé esta respuesta:

    10. Qué es lo que te gusta más del lolita?
    el sonido de los tacones mientras camino, mientras la falda se mueve.. no se me hace sentir como alice in wonderland


    y eso de que le digan a una que es animé 8D derps...

    ResponderEliminar