viernes, 2 de enero de 2015

2014: Sinsajo Premiere Lolita

-Este post lo tenia preparado desde su correspondiente mes de noviembre, por causas de la universidas ( examenes, finales etc, cambio de carrera.. de universidad ) abandone el blog esos meses y lo vengo publicando hasta ahora :P,  son eventos del 2014 -

Como lectora, siempre odie series como crepusculo etc, por ser solo ventas,ventas,ventas,peliculas,preadolescentes,ventas,fandoms,chicosguapos,ventas,ventas,chicossemidesnudos,ventas,ventas
 Y por mucho tiempo, incluso desde antes de la primera pelicula me insistieron el que leyera los juegos del hambre, me reuse, catalogandolo directamente a la pila de basura literaria como muchos lo hacen.

Si bien mi librero no esta repleto de clasicos, ni de las mejores novelas, de ganadores de novels, etc, y  si lo estuviera no podria criticar a las personas que no los leen.
No soy una ''gran lectora'' como lo dije antes, leo por diversion, de todo un poco, filosofia, historia, novelas, antiguas, novedosas, algunos clasicos, literatura un tanto infantil, no muy subtanciosa, pero no soy de leer mucho el tipo de novelas ''comerciales'' , aunque admito divergente me parecio interesante, la lei completa y  al final la odie, luego sacaron una pelicula, la odie. Crepusculo, 50 sombras de grey, bajo la misma estrella.. ni la contraportada me agrado, de algunos lei las primeras hojas, no me cautivaron y bye. Siempre he dicho que no es bueno decir '' de esa agua no bebere'',tambien no puedes decir que no te gusta algo sin provarlo antes. 

Los juegos del hambre, caia en mi repiza de ''comercial'' ''trash'', mucha gente .. encerio mucha me insistio, lei el primer libro.. no me cautivo, lo deje ahi, luego mi mejor amigo se unio al fandom, y todos los dias me hablaba de los  libros,, encerio todos... y gano.. los termine leyendo, le di una oportunidad en el segundo libro....... sobra decir : adore la historia, comercial o no, me agrado muchisimo... jodi jodi a otra amiga, los leyo, se unio al fandom tambien XD

Y pues bueno... haci como muchisima gente me hice amante de los juegos del hambre XD, no defiendo los libros ''comerciales'' como esta serie, pues muchas como ya dije.. no creo que sean muy buenos.... pero digo: a estos si denle una oportunidad :P 
( incluso entre mis series favoritas se reconocer cuales no merecen la oportunidad, pero que ami me gustan de igual modo XD)

 Bueno, mi novio tambien es fanatico.. el tiene problemas graves con Jennifer... encerio...
y desde antes de andar esperabamos esta pelicula, teniamos una cuenta regresiva XD
obviamente fuimos a la premiere, planeamos ese dia conmucha anticipacion, incluso teniamos boletos para dos cines en la premiere de media noche :P 

Prepare un coord lolita para la ocasion se los dejo:

Sacando la coleccion de sinsajos... ( tengo 12) ,la amiga que mencione adentre al fandom, me regalo el muneco de Peeta para san valentin <3

todo el coord fue sacado de mi guardaropa comunus y corrientis, claro menos el vestido :P

Peinado... muy a lo Katniss Everdeen

En la puerta, ya esperando :P
 

 Muchas personas me han comentado que no les gusto la pelicula encomparacion a las otras... ( personas que no han  leido los libros)
En cambio todas las que los han leido me han dicho que la amaron
No se que opinen pero yo la ame <3, no tube un muy buen dia el dia de la premiere, pero nada impediria que disfrutara la pelicula como lo hize C:  ya espero el noviembre 2015

Good Luck & Que la suerte este siempre de su lado <3
 
 

1 comentario:

  1. Tardé para ver las 2 primeras. Más "En Llamas" me genera algo así como ansiedad y frustración porque me enfoco en la crítica social y prefiero no verla. De hecho dejé pasar los días para ver esta en el cine y me la perdí, pero sé que la veré pronto.

    Me encantan los outfits temáticos de pelis! Nunca había visto uno de Katniss *3*

    ResponderEliminar