martes, 5 de mayo de 2015

Muerte de mi vida lolita.... y resurreccion.

Hola, bueno... la verdad esque he dejado el lolita totalmente de lado por un tiempo... lo cual es gracias a muchas cosas :

1- Universidad, he encontrado una carrera con la que soy feliz, los trabajos son agobiantes, pero puedo presumir que ser uno de los promedios altos es genial... costosamente genial.

2- Dinero, si ... dinero, ultimamente mi bolso no ha resivido mucho y ha gastado demas.. por lo que la compra de 2 de mis dreamdress se ha atrazado demasiado... y aun necesito varios accesorios que deseo..

3- Mi vida personal es sumamente complicada en el momento... me he mudado de casa, he cambiado muchas cosas por la escuela.. es un desmadre...

4- Mi comunidad ha estado demasiado apagada...

5- Algo en mi murio... no lo se, son partes de las transiciones de la vida... amo el lolita como antes lo hacia ? no lo se... si bien he hablado con personas que me conocen y saben que el lolita sigue siendo importante... pero ya no lo es todo, aunque si bien nunca lo fue todo, ha disminuido lo que era.


Bueno... Este post es en si para contar mi vida en el lolita ahora, como lo es todo el blog....
Si, no es un blog lolita sin un post de ; quiero dejar el lolita !! hey mundo mirame !!

Pues... no , si esperaban esto por el inicio deprimente .... no , no lo es.
Simplemente he tenido otras ocupaciones C: , he estado en dos grupos demasiado activos, formacion espiritual, y Rotaract de rotary international .... he disfrutado mucho ambos grupos, me mantienen ocupadisima !! y no :C es imposible usar lolita ahi ( darnos cuenta que construir casas vistiendo lolita... como que no) , tambien en mi nueva escuela, definitivamente es un nuevo mundo.. quien cree que las escuelas privadas son una joda, esta en lo correcto, y no por que el sistema educativo sea diferente, no por eso, las escuelas publicas tambien son una joda... pero las personas que suelen ir a las privadas ( claro hay muchas excepciones no me refiero a todos) , tienen actitudes muy diferentes... a las que me opongo rutundamente y siempre me he opuesto, pro lo cual no encajar ahi... para mi no es nuevo, pero si fue duro volver a esa clase de mundo.. quiza suena dramatico pero si... para mi es otro mundo, un nuevo continente.. muy diferente a lo que mucho tiempo ha sido mi hogar. Las criticas son muy comunes, y al ser poca gente no hay mucha variedad para elegir con quien hablar,o a quien caerle bien o mal... asi que he decidido no usar lolita dentro de la escuela, y realmente alejar mi vida lolita de ella en su totalidad.
No es que lo oculte, pero realmente voy a estudiar, y si no me agradan mucho mis compañeros y yo no les agrado no veo porque deba incluirlos en algo tan personal y profundo como lo es el lolita para mi.

Bueno... llevo meses sin pisar el blog..
He hecho algo lolita desde entonces ?
por supuesto que si !!!

Mi comunidad se ha apagado mucho realmente, he asistido a tomar te varias veces, pero bien nunca ha sido en comunidad, aunquela invitacion se haga a la comunidad... siempre terminamos asistiendo maximo 4 personas...
Me parece que no tengo fotos de esas salidas... y dado a que he reciclado coords :P, que si bien no tiene nada de malo... digamos que han sido coords muy improvisados ( confesion: en uno nisiquiera lleve petty !! , si !! ).

Aunque no tega muchos fotos y sean reuniones mas privadas, prometo platicar de ellas :D o cuandomenos del lugar. Una tienda de te donde la dueña es un amor !! y apoya al lolita y se sinete feliz de que vallamos etc :D, el te es sensacional  y he creado una adiccion a sus galletas, es privado y totalmente perfecto !! mi comunidad lo ama :D
y yo estoy a 3 tazas de ganarme media tetera gratis:P ( nos han dado unas tarjetas de clientes frecuentes para juntar puntos :P )

Prometo rotundamente no abandonar el blog de nuevo :D
 Iniciare a subir tutos de detalles para tea partys, pues me he propuesto el loliday sea grandioso :D


Los amo.. antes de despedirme y aunque ha pasado algo de tiempo :P
Quiero felicitar por un año mas de vida a una lolita que para la comunidad de blogs lolita es muy especial, una mujer muy hermosa, con escritos hermosos, y cordinados realmente hermosos, conla que he podido hablar un par de veces en las quedadas online :D y que siempre me anima a seguir con esto con sus comentarios C: , mi lectora fecuente Yuriko ♥
Tenia pensado hacer un post el dia de su cumpleaños , pero el tiempo no me dio hasta ahora :C

Muchas felicidades ♥




2 comentarios:

  1. Yuriko?? Yo? *voltea detrás de ella*
    Ay no inventes Majo ;-; really? orz

    Estuve leyendo todo tu post identificandome en algunas partes y pensado que decir y luego un valde de agua fría bien padre y refrescante cayó sobre de mi 8'DDDD ♥

    Ay Majo, yo también me mudé, pero pfffs, me mudé de que, ridiculamente a una calle. Y a una calle fue un todo un circo, no me imagino para ti como debió ser o como es para las personas que lo hacen seguido.

    De hecho, el título de tu blog me parecio algo muy lindo. Para que algo nuevo surja es necesario que algo viejo desaparezca, que haya renovación. El caso de tu comunidad me recuerda un tanto a la mía, pero no sabes que disfrutables y tranquilas han sido esas reuniones 8) quiero decir, para mi ese es mi lolita y me hace feliz., más que una salida más grande y "protocolaria" que en algunas ocasiones he visto, funciona más para aparentar que para disfrutar. Desde hace tiempo ya me decidí a disrutar de MI lolita y compartirlo con quien quiera hacerlo, tampoco es de a fuerza. Nunca ha habido problemas pero la cosa es sencilla y bonita.

    Sentí super padre cuando dices que estás en una carrera en verdad te llena ;-; justo hace un rato, tuve un conflicto interno acerca de si yo al final escogí bien. Creo que lo importante es ser feliz sin importar el orden o los métodos que uses para tí misma (siempre y cuando no afecte a terceros y eso y blabla c8 ) Creo que eso que estás haciendo es complicado de lograr, y si estás contenta allí disfrútalo mucho.

    Disculpa si me super proyecto, había querido escribir algo parecido pero nunca lo hago ORZ

    Y eso de construir casas suena SUPER COOL, RLY ♥♥♥

    Te mando un abrazote y sigue haciendo lo que te gusta en orden de prioridades y frecuencia que más te haga feliz :')

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las lolitas son tan lindas >//w//< !
    Jaja intentarlo fue lo máximo :DD Me sentí especial usando sus lindos vestidos y conjuntos <3
    Sigo sintiendo que no es lo mío porque son tan lindas y perfectas que pienso que yo no encajo jaja xD ¿te imaginas? Ustedes disfrutando su té bien tranquilas y todo y yo comiendo como cerdo xD jajajaja ciertamente eso es lo que me aterra un poco xD Pero, en general, me sentí muy feliz cuando se me dió la oportunidad de ser lolita por un día :3 !

    En cuanto a lo otro. Chale, pues, qué puedo decirte. Yo sólo me he mudado una vez en la vida y perdí muchas cosas durante la mudanza xD E iniciar todo desde 0 me fue difícil. Pero, ánimo! todo mejorará :3
    La vida es tan corta y larga a la vez. Tanto, que lo único que puedo decirte es que disfrutes cada momento y cada actividad que realices.

    Eres una chica ocupada D: Pero, te esfuerzas en ello y eso es excelente :3

    Saludos, Majo!
    Te quello :3



    ResponderEliminar