miércoles, 31 de diciembre de 2014

Propositos lolita 2015



Primer post del año !!! y porfin ESTRENANDO LOOK EN EL BLOG ;D
decidí remodelarlo para iniciar el año con el pie derecho c:  
Ya hasta diseñe un favicon :P ( agregen a favoritos para que tenga una utilidad :P)

Este es el segundo año que realizo esta lista :D
en este 2014 me faltaron cumplir 4 propósitos :C

- hacer un viaje solo con ropa lolita/ ir a una reunión fuera de mi ciudad
-terminar el tutorial de ; quiero ser lolita
- vestir lolita 1 vez a la semana
-  comprar brand, o algún dream dress

Esperaba cumplirlos todos pero estoy orgullosa de todo lo que hice este año con mi lolita c; y sobre lo que no llegue a cumplir estoy trabajando en varios de esos puntos, mi mejor amigo y yo estamos iniciando a planear un viaje a disney c; y en ese viaje planeo solo vestir lolita, el tutorial trabajare en el lo prometo,  sobre comprar brand he decidido una vez comprado todo lo que quiero en bodyline iniciare a ahorrar y de ahí en mas solo handmade y brand :D ( ya solo me faltan 3vestidos que quiero de body así que no es mucho) , y vestir una vez a la semana me parece imposible pero trabajare en ello :p


Cuando me gradue este año dije : Hay un millón de cosas que me gustaría haber hecho, pero me alegro mas por todo el otro millón de cosas que si hice

Y en el lolita es igual, si no logre 5 cosas, se que logre 15 que ni creía podía hacer :D
- Me volví organizadora en mi comunidad, :D aprendí, por la buena y por la mala que : un gran poder requiere una gran responsabilidad.
- Mis coordinados mejoraron enormemente !!, empecé a subirlos mas comúnmente a FuckyeahBodyline 
y me sorprende enormemente la cantidad de reblog que han recibido :D ! ( aunque yo n tumblr tengo haha )
-Organice por fin un tea party c;, fue muy hermoso , me trajo problemillas y criticas en mi comunidad, pero quedo muy lindo todo c;
- Me uni a My lolita Style, eso es algo que nunca crei que me pasaría y es genial :D , aunque no me llevo mucho con ningún miembro es genial trabajar con ellas, sobre todo con Daniela, no me deja de sorprender su capacidad de liderazgo ... definitivamente estar en el staff es de lo mejor que me paso este año.
- Porfin definí mi estilo en el lolita :D y fue algo que jamas pensé que termináis pero me agrada mi look asi, acribille todo el sweet
- Mejore muchisimo en mi handmade XD
- Aunque este anio no compre muchas piezas, realmente compre muuuuy pocas, porfin puedo decir que tengo un closet en forma ;w; este loliday fue el primero que dije " que me pongo? no se que ponerme '' pero porque tenia varios coordinados lindos para ponerme ! y no porque tendría que repetir como otros lolidays C: fue una sensacion hermosa.
-  Inicie a dibujar lolitas, llevo toda mi vida dibujando pero nunca me habia inspirado en el lolita, me uni a la comunidad de Pincel Rosa, y todos mis dibujos han tenido un chorro de likes y solo comentarios positivos, me han recibido muy bien :D .
- Modele lolita por primera vez :D
- Sali en la reviste de lolisnaps, un coord mio, aunquehorrible XD salio en una revista lolita :D

Ha sido un anio muy bueno para mi lolita C:

Y ahora por todo en el 2015 !!

Mis nuevos propósitos:
  1. Hacer mejores entradas, tanto aqui como en MLS
  2. Hacer una pieza grande handmade ( jsk, op, o falda )
  3. Ir a un concierto vistiendo lolita :D ( nunca lo he hecho porque los conciertos a los que suelo ir son un desmadre, este 2015 lo hare :P )
  4. Conseguir mas suscriptores al blog :S ... 100 :P 
  5. Abrir mi pagina de illustracion ( este reto es personal no solo lolita) , e incluir mi arte lolita , ( especificamente en ilustracion por computadora, planeo retomarla este año)
  6. Ahora si... comprar la BJD 
  7. Tomarme muchas y mucho mejores fotos vistiendo lolita
  8.  Viajar vistiendo lolita ( este año si !!! )
  9. Hacer un coordinado tematico 100%
  10. Terminar mi wishlist de bodyline, e iniciar a comprar o brand, o indiebrand.. pero brand :P
  11. Probar cosas nuevas en el lolita, las cosas que siempre he pensado que no :P , mejorar en mis coords con ellas ;P
  12. Vivir, disfrutar y nunca olvidar que esto es una moda, no tomarme las cosas personales, saber siempre dar la otra mejilla , tomar solo lo bueno de las cosas <3
Yo majo me comprometo a cumplir esto :D


vogue vogue vogue

El tiempo ha pasado rapido y 365 dias no son suficientes aveces, se me hace que fue hace un par de semanas cuando estaba haciendo el post de mis propósitos del 2014. 

Bueno, feliz año nuevo !! espero recuerden su 2014 con tanto amor como yo recordare el mio, y emocionense como yo por este 2015 lleno de aventuras por descubrir !!


3 comentarios:

  1. Bawww, es todo positivo y hermoso, Majo c': me inspiras a dejar de ser un bulto de papas~

    Mucha suerte, sigue viviendo un montón de experiencias este año también!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu blog y tu favicon
    Que si bien es un año nuevo para lograr mil cosas nuevas *3*
    Mucho ánimo y éxito en tus propósitos, y cuando tengas tu página de ilustraciones no dudes en compartirla : )

    ResponderEliminar
  3. Muy buena suerte este año :D
    Espero que puedas cumplir tus propósitos y seguir disfrutando del lolita y de todas las facetas de tu vida :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar