viernes, 4 de julio de 2014

Rosas de azucar : Un estilo que no hayas usado nunca.

Esta es la actividad 11 :D , es una actividad que yo habia propuesto hace algo de tiempo *3*
estoy muy emocionada de que lo hayan tomado en cuenta !!! <3

Por cuestiones de tiempo me he retrasado con las actividades pero por fin aqui esta, las fotos las tome hace ya buen rato, pero no habia tenido tiempo de teclear la entrada :P

Gracias a todas las chicas que han comentado post anteriores <3 me dan muchos animos encerio !!


Bueno mi estilo.... es el... gothic, como veran mi blog le tira a lo sweet, al igual que mi armario, que es un desastre de estilos XD no le tira a nada particularmente, pero no hay muchos colores oscuros :P y aunque no le tire a nada.. definitivamente no le tira al goth

Pero creo que el goth es un estilo genial !! luego de esta entrada me enamore de como es :P, y creo que para lo que quiero (usarlo mas seguido) es mucho mas util, ya que la gente esta pues medio acostumbrada a ver alguien vestido de negro.. que a alguien con una falda de cupcakes :P

Ya que es improvisado, no es muy elaborado :P no sali de la casa con el ;c , el clima no me deja, pero ame demasiado el resultado, asi que .. estoy buscando una ocacion especial para usarlo *3*

 



Dress: Bodyline
Papatos: Bodyline
Monio de otro vestido de bodyline XD
Headdress: By mee *3*

Es algo simple, no quiero que este coord sea solo negro, queria un goth que siguiera teniendo un toque mio, asi que le pusee obviamente todos los accesorios rojos :P <3 

Buscaba ser una dama gotica y poderosa :C que intimidara y exigiera respeto al verla... pero termine viendome como una nina pequenia vestida por sus padres goticos :P

Aunque la sweet se vista de gothic... sweet se queda.....

Lo que me hizo enamorarme de este coord, fueron mis lindos zapatos rojos, me senti como en el cuento de ... ''los zapatos rojos'', ame que con el negro parescan como zapatillas de ballet con muchos lazos *0* !! , me recuerda a ami infancia en el ballet :P 

Gracias por leer !!
Les dejo otras chicas que ya hicieron la actividad :D 

Doll Bittersweet Anatomy
Lolita costurera

3 comentarios:

  1. Oye, de verdad, me encanta como te ves, además de que eres linda. Y, quiero esos zapatos rojos. :c
    Lazos ftw!
    Saludos /o/

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja omg, es que si, tu cara es toda cute, pero el contraste es muy padre :D
    Que sencillo pero me encantó! Amo esa combinación de colores y creo que te queda bastante bien por tu tono de piel

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ves preciosa de Gothic! Join to the dark side!

    ResponderEliminar