sábado, 4 de enero de 2014

12 Propositos lolita

2014 aqui voy !!
Bueno, sobre supersticiones y ritos para inciar el anio... no creo nada XD
Pero lo que si tengo la costumbre de hacer es de hacere propositos y retos, siempre son mas que 12, y tengo la gran satisfaccion de que al finalizar el anio puedo decir: Los cumpli !
De blogs, me meti a varios retos pero los hare con mi otro blog, el personal :P

Tengo muchos retos generales en mi vida, pero solo enlistare los que entran en la categoria del lolita, que aunque ya forma parte de mi vida, van aparte :P

Mi principal reto del 2013, era pues sentirme lolita, formar parte de la comunidad, y tener un closet en forma.
Y puedo decir que cumpli muchos pero muchos suenios el 2013, mis retos y me dejaron muchas cosas... c: espero y confio en que asi sera el 2014.

Aqui estan mis 12 uvitas :P, que aunque las uvas son deseos... para cumplir un proposito lo principal es desearlo con todas tus fuerzas y hacerlo.

12 Propositos lolita 2014:

  1. Vestir lolita 1 vez a la semana.
  2. Hacer ''popular'' el blog lolita.
  3. Aportar mucho mas a la comunidad de RG.
  4. Comprar un vestido de Brand ( uno de mis dream dress )
  5. Hacer mas grande y clasic mi guardaropa.
  6. Organizar un tea party de ensuenio.
  7. Apoyar a las nuevas lolitas : terminar el tutorial de Quiero ser lolita.
  8. Viajar solo con ropa lolita / ir a un evento lolita fuera de mi ciudad)
  9. Re-abrir el stand lolita y el servicio de shopping service.
  10. Hacer mejores y mas elavorados coords.
  11. Hacer del lolita mas parte de mi , no de mi mas lolita.
  12. Sobre todo: Ser Feliz, disfrutar cada momento de mi vida, usando/ o no lolita.
Yo Majo E. me comprometo conmigo misma a realizar cada uno de estos propositos. C;

Les recomiendo hacer esta practica, aunque ya no sea 31 o 1ero de enero, pero cuandomenos en este mes hacer una lista de propositos, es una linda costumbre que tengo, y lo ultimo de decir que te comprometes, es una alianza muy fuerte contigo y con el universo.

Feliz 2014 !! Nosotros podemos hacer de este anio, un gran anio !!
Despidiendome con mi postre favorito, hecho con mi prima para la cena del 31.

1 comentario:

  1. Wow : D son muchos propósitos. Me gustó sobre todo el 11. Espero los cumplas todos, feliz año <3

    ResponderEliminar