lunes, 30 de diciembre de 2013

Rosas de azucar: Reto 6 y Royal Garden


Holis  he desaparecido, pues me fui al DF un tiempo y a la playita, justo en el loliday c: , luego publicare sobre mi loliday en el df , mi cumple y navidad C:

La actividad de hoy es .. tantantan

¿A qué lolita con quien nunca has cruzado palabra te gustaría conocer y porqué?
 Creo que seria a Shinobu C:
He aprendido muchas cosas en su blog, se me hace una persona interesante ya que a diferencia de muchas chicas de videos o blog que hasta cierto punto ''fingen'' ser cute con todo el mundo , ella es cute, pero un cute ... humano no fingido, aveces publica cosas no tan cute, nos deja ver mucho de su vida ... pero sin verlo todo, eso se me hace muy bien porque repito... se ve como una persona normal que es .. lo que es, no como muchas que solo por ser famosas por su blog etc se sienten caidas del cielo c: 
Aparte hace coords hermosos, aveces muy muy buenos, otras no tanto, hace handmade, dibuja hermoso, antes le decian que era muy bruando, que si porque vivia en japon, y muchas tonterias por la que las critican ... y ella siempre ha dado la cara y explicaciones C: 
Me gustaria llegar a hablar, o hasta conocerla algun dia C:o minimo que me conteste un comentario de su blog :P



Otras chicas que cumplieron el reto:

http://ladahlianegra.blogspot.com.es/2013/12/repaso-diciembre-reto-rosas-de-azucar.html
http://lamemelolita.blogspot.mx/2013/12/hola-ya-me-desapareci-muuucho-tiempo.html
http://ensisnofushiginokuni.blogspot.mx/2013/12/a-que-lolita-con-quien-nunca-has.html
 
Les dejo una foto de las chicas mas lindas del mundo, obviamente de mi comunidad Royal Garden <3
Fuimos el 26 de Diciembre a festejar navidad un rato a un conocido centro comercial de la ciudad C:
Comimos comida china en la plaza de comidad, al terminar nos tomamos un par de fotitos, y un par de chicos nos pidieron fotos.. la verdad no nos sentiamos muy comodas con eso de dar fotos en ese centro comercial, pues  hay varios grupos de memes de la ciudad, y probablemente podriamos terminar ahi, algunos conocidos otakus ya lo han hecho.... parde de que .. no somos payasitos ni nada por el estilo :P , pero uno era amigo de una de las chicas y estubo bien :P
Luego de comer decidimos ir por un helado, helando afuera pero YOLO, luego hicimos algo muy divertido.... fuimos al PPP a jugar en una de esas maquinitas de baile de pump it up XD
Como estaba frente a una puerta del pitter la gente pasaba y se nos quedaba viendo, las pelucas y las faldas son algo llamativas, aparte de que estabamos retando a un amigo que es muy muy bueno en esas cosas y trae tenido el pelo azul ..... llamativo ? como creen XD
Yo me quite mi coord para jugar pues si traia ropa jojo, ya que me fui en camion, estrene mis hermosos zapatos y compre unas medias ahi mismo ... resultaron exactamente del mismo todo *-* lo ame, no lleve mas que 1 petti por lo que no se ve muy puuuff, traia un cutsew liso , y estrene mi linda falda , en si todo era nuevo, me acabo de dar cuenta LOL, por ser un centro muy muy concurrido, y al que no he ido de manera estrafalaria ( solo como hombre XD ) , no queria llamar mucho la atencion, como no lleve peluca, y casi no me quite la chamarra no lo hize c; 
Luis un amigo comente una foto: por primera vez majo me parece normal XD , y es cierto, ese era mi punto c: si no hubiera sido porque la falda era verde XD hubiera pasado desapersivida :p
No me veo nada nada bien en la foto XD, pues no me maquille casi nada, ni llevaba peluca ni pestanias ni nada de lo que las demas si ;w; , ellas se ven mas pastel goth pues ivan como .. casual goth ?, melinda siempre medio ero :P , la chica que si lleva ropa normal es una chica nueva en ir a las juntas C: solo habiamos sabiado de ella por facebook. Divertido <3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario