martes, 26 de noviembre de 2013

Reto 2: 7 pecados lolita.


  

7 Pecados Lolita
Esta es la segunda actividad de el Rosas de Azucar :D 
Avaricia ¿Cuál es tu vestido más caro y más barato?
http://cassycatscute.files.wordpress.com/2013/09/l389-2.jpg 
Y mi vestido mas barato, seria el country de bodyline, siempre lo considere algo muy feo e ita, pero luego bodyline quito un jsk que queria, me sobraban 17 dlls, y dije: Porque no ?, y lo compre, solo me costo 13 dlls, y la verdad me sorprendio bastante *0* pues aunque es de una tela y disenio muy sencillo, la tela es magnifica y tiene algo como un fondito abajo, se me hace tan ninia victoriana en el campo, no se lo amo por ese detalle <3

Ira ¿Con qué marca tienes una relación de amor odio?

Creo que seria Alice and pirates y Moi Meme Moitie, razon: (esto es algo totalmente personal)
esa horrenda convinacion de negro con azul intenso.... LA ODIO XD, simplemente me es incomoda a la vista :S , perdon a los fans de Mana pero... odio eso tan caracteristico de el, solo hay 3 prints que me gustan de moi meme moitie.

Y con Alice and pirates, pues no me gustan algunos prints asi nada nada, pero hay otros que definitivamente amoo !! de hecho de mis Dream Dress 3 de los 5 son de alice and pirates XD.
http://i33.photobucket.com/albums/d92/harunamasaki/Lolita%20related/DSC_5719_550x368.jpg

Gula  ¿Qué vestido te pones una y otra vez?
No creo tener ''gula'' por algun vestido, pero si por un color... el rojo me enloquece totalmente en el lolita, al principio renegaba de el, pero ahora me doy cuenta que me veo atraida a cualquier vestido con cosas rojas, rojo totalmente, o con fresas (rojas no rosas). Solo tengo un vestido que no tiene rojo... sigue nuevo...




<- Esta hermosura, que tiene mi nombre puesto en una bolsa de envio *0*, demuestra mi glotoneria por el color <3 YA QUIERO QUE LLEGUE!
Pereza  ¿Con qué estilo no te has animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo?
 Era el gothic, pero traigo el anotojo de uno y me lo regale de cumpleanios <3 nomas espero a que venga el cartero con el ;w; <3

Pero en si definitivamente es el Kodona... hace tiempo un reto de mi comunidad era hacer un
coord kodona, simple lojera no lo hize, la verdad no esta como que en mi zona de confort, no es facil de conseguir la ropa y eso del handmade en piezas grandes como que no...


Soberbia ¿Con qué estilo te sientes más perfecta?


Mas que un estilo yo creo que seria un color, la verdad con color rosa claro, o salmonsito XD siento que me veo genial, apesar de que he recapasitado con el sweet, creo que el vestido de Strawberry Short Cake, se me ve hermoso por el color <3, incluso en mi ropa no lolita este anio me agarro por comprar cosas de ese color XD 
Siento que me veo muy linda :P

<- Pikachu Kawaii desu! XD loqueras con Mayra en una conve.




Lujuria ¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?

http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2010/321/7/0/sweet_kodona_again_by_noideaforausername-d331gkh.jpgDefinitivamente seria el kodona, se me hace simplemente delicioso, cuando los chicos se ven tiernos *0*, claro que no cualquiera con el estilo me resulta atractivo solo algunos, pero mas los chicos como sweet-kodona, *0* eso me derrite. Y de dandy ... creo que solo akira despierta esa atraccion :P ( aunque sea chica ;w;)

Envidia  ¿Cuál es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?

- ESA PERRA TIENE MI VESTIDO ! - Creo que es algo que muchas veces inconcientemente se me ha salido de la boca.... 
aunque ovbiamente la chica no sea una perra, y que tristemente.... ese tampoco sea mi vestido ;w;

Sucede con el Sugar frairy Cake  y el Melty Mermaid Princess
y con el que me pasa seguido, hasta se me salio esa frase con misako XD el Wiz Me Over the Rainbow.

NO PONGO FOTOS PORQUE NO QUIERO QUE NI LOS MIREN !! xD ( mentira ;w; porque me da flojera XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario